Acerca de manaager

¿Qué es manaager?

manaager.com es un Software de Alquiler Vacacional que incluye servicios tanto de PMS (Sistema de Gestión de Propiedades) como de Channel Manager o Integraciones, con los portales vacacionales más importantes del mundo. Además, también ayudamos a impulsar negocios de alquiler vacacional diseñando páginas web para propietarios y agencias profesionales.

manaager.com está diseñado para maximizar los beneficios del alquiler vacacional, permitiendo a los gestores de propiedades, manejar más alojamientos de forma simultánea, incluyendo la gestión de reservas, integraciones, calendarios, sincronización de precios, etc.

manaager.com es una herramienta de gestión fruto de la demanda de agencias y propietarios, surgió de forma natural y en principio tan sólo ofrecía servicios de PMS.

Dada la demanda en el sector, observamos que si ofrecemos un producto de gestión de propiedades completo, las posibilidades de penetración el el mercado se multiplican. Es en ese momento cuando nos plantamos la posibilidad de añadir un Channel Manager. Evaluamos posibilidades, costes, ventajas ¡y lanzamos nuestro Channel! Gracias a ello acabamos 2017 con una cartera de 3500 propiedades.

Nuestra trayectoria

Manaager

PMS

Diseño web

Integraciones

Precios

Nosotros

Soporte

info@manaager.com

(+34) 902 090 228

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Login

Idioma

Síguenos